Re: [OT] Una observación sin el afán de flame

El 18 de diciembre de 2008 16:57, Daniel Esteban <destebana@gmail.com> escribió:

> Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si bien es cierto que no se puede imponer a nadie que no ponga algo en su firma, eso debería salir de la iniciativa propia. Pero la gente tiene que tener en cuenta que esto es una comunidad diversa y como tal hay diferentes puntos de vista y que hay firmas que realmente pueden llegar a molestar a otros usuarios, no es lo mismo que mandar un mensaje a tus conocidos. Y al igual que en el trabajo, por ejemplo, estableces tu firma con respecto al entorno de igual forma la gente debería hacerlo aquí.
> [...]

Uis... aprovecho para pediros disculpas a todos por enviar mails en
formato html... Nunca le pongo polladas ni colorines, pero desconocía
que el gmail lo enviaba "by default" como HTML.

En cualquier caso, ya lo tengo en cuenta desde ahora mismo y disculpas
reiteradas.

Un saludo.