Re: Consulta LDAP

Carlos Alegria escribió:
Estimados:

Tengo una consulta.. resulta que tengo una lista de usuarios almacenados en mysql, y su password esta encriptado en MD5, pero ahora quiero migrarlos a LDAP, y me gustaría que fuese lo mas transparente posible para los usuarios, sin tener que crear nuevas contraseñas, alguien tiene alguna idea de como se podría solucionar esto?

Saludos

La migración debería ser transparente, el atributo userPassword que suele utilizarse en LDAP para autenticar puede utilizar MD5, generalmente en el campo donde se guarda el password se especifica el hash usado y el password "encriptado", algo así como {MD5}XYXZZZZYZZYYY. Ahora si lo que quieres es utilizar passwords para usarlos con samba allí si estas complicado porque el algoritmo de hash de los passwords de samba es diferente.

Saludos