Re: OT: ERP libre para Empresas Constructoras

El día 17 de diciembre de 2008 9:15, Carlos O. Cazorla Machado
<cazorla@ecot.co.cu> escribió:
> Colegas, en mi empresa me han pedido propuestas de ERP libres que se adapten
> a la industria de la construcción. He hecho búsquedas en internet y casi
> todos los libre que he encontrado son demasiado generales:
>    * Adempiere, a Java based ERP-System which started as a fork of Compiere
>    * Compiere, a Java based ERP-System
>    * Dolibarr, a PHP based ERP system
>    * ERP5, a Python based ERP system
>    * GNU Enterprise
>    * GRR (software), a PHP/MySQL -based, web-accessed free ERP system
>    * JFire, a Java based ERP-System from NightLabs
>    * Kuali Foundation
> [...]
Si que tienes opciones, dices que son generales, eso es bueno si lo
sabes implementar,
pero si quieres algo mas específico ya tienes una base y puedes hacer
un fork de alguno
de esos proyectos.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el