Re: virtualbox

2008/12/16 Manolo Lopez <lo.celio@yahoo.es>
Gracias por vuestra ayuda, me fue estupendo para instalar las xwindow.

Ahora tengo otro problema. necesito instalar virtualbox para programar en VISUAL C. Bajo el '.deb', sigo los pasos, pero resulta, que virtualbox al instalarse compila unos drivers y para ello necesita los binarios de debian. Cuando intento instalarlos me pide un cd que no tengo.
Mi pregunta es: ¿donde puedo conseguir esos binarios para grabarlos en un CD?

Gracias de antemano.

Aunque no he terminado de entender bien la consulta, me parece extraño que Debian te solicite un CD para instalar algo... A no ser, que en tu sources.list aún tengas las líneas que hacen referencia al CD/DVD de instalación, en cuyo caso teniendo internet deberías comentarlas.

Echa un vistazo a ver si va a ser eso ;)