Re: Lenny en Compaq N600c

El día 16 de diciembre de 2008 9:47, David Reese <dreese17@gmail.com> escribió:
> [...]
> El tema es que quiero poder utilizar las ultimas versiones de varios
> programas que no me funcionan en el etch y lei por ahi que necesito hacer un
> upgrade a lenny... Me preguntaba si esto es realmente necesario y si que tan
> bien correria en mi notebook, ya que no quiero volver a instalar el etch si
> tengo problemas de incompatibilidad (que son solucionables dentro de todo) o
> de velocidad (que si ya es en cierta forma irreversible :P jejeje)...
>
> La maquina es una Compaq N600c con 512 MB de RAM, 60GB de Hdd, CPU PentiumM
> III de 1066Mhz, video ATI Mobility Radeon M6 de 16 MB de RAM.

Hola, yo tengo una Compaq NC6400 con 1 giga de ram, y lenny anda de
lujo, funciona todo (salvo el lector de huella digital), ahora como
solo tienes 512 de ram talvez un escritorio liviano como xcfe o
fluxbox te vendría mejor.  Aunque mi otro laptop un dell con celeron a
1,4 con 512mb de ram andaba bien con lenny (ahora le subi a 1,2gb).

Suerte

--
usuario linux  #274354