Re: 5 razones para usar debian y no fedora

El día 15 de diciembre de 2008 11:49, Abraham Pérez <jockah@gmail.com> escribió:

> Esto es como ir a un concesionario de BMW y preguntarle al dependiente 5
> razones para comprarte un BMW y no un Mercedes...
>
> En fin, yo te diría que pruebes ambas y te quedes con la que más se adapte a
> ti, con la que más cómodo te sientas y con la que tenga la comunidad de
> usuarios más grande, que a fin de cuentas, son quienes te dan soporte (junto
> con Google)

Hay por dios, yo te diría que no pruebes fedora, me pareció malo, por ejemplo:

Instalé mi scanner y nisiquiera se que paquetes fueron necesarios para
el tema, ahora el scanner funciona pero como root
como usuario no se puede, en Debian agrego al usuario al grupo scanner
y ya está, en otras distros no hay que tocar algo.

Pregunté en el IRC, en los foros, a google y nadie me dio respuesta.

Luego el audio desde el navegador y ampliaciones de internet como el
amsn, nada de audio, investigas en google, vas a los foros
preguntas en el irc y nada.

Si eso te pasa en Debian seguro que la comunidad te ayuda. Fedora no
tiene una buena comunidad.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el