Problemas con Broadcom B43

Saludos,

Tengo una laptop Dell 1420 con una tarjeta Wifi Broadcom BCM4311 que
se desconecta constantemente del Router Adsl que tengo en casa, esto
no sucede con la otra laptop que tengo en casa y tampoco me sucede
cuando voy a la universidad y me conecto al Wifi de ahi.

Cuando hago un Dmesg me sale:

* b43-phy0 ERROR: PHY transmission error

He buscado sobre el problema en debian y no tengo referencia alguna,
alguien podria darme una mano con esto¿ me ofusca mucho el perder la
conexión constantemente

Por cierto, uso Debian Lenny y mi kernel es:  2.6.26-1-amd64 #1 SMP
Sat Nov 8 18:25:23 UTC 2008 x86_64 GNU/Linux

Gracias de antemano

--
César Muñoz Albitres

http://mentalrevoluzion.blogspot.com