Re: Como migrar de servidor

--- El jue 11-dic-08, Victor H De la Luz <itztli@gmail.com> escribió:

> De:: Victor H De la Luz <itztli@gmail.com>
> Asunto: Re: Como migrar de servidor
> A: "Debian Users Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: jueves, 11 diciembre, 2008, 11:59 am

> instalado mysql,

> aprovechar y cambiar
> problemas, asi
> nuevo" no me sirve.

> copiar todo un
> los discos son de

> en el otro
> viejo (en el
> finalmente
> contenido del disco

> [...]

Hola!

 como bien dice ... primero respalda la informacion importante del servidor a migrar

 Te aconsejaria q no hicieras una copia tal cual de un disco a otro a menos de que tengas exactamente el mismo hardware y software, debido a que copias tal cual pueden llegar a causar problemas si hablamos de cosas especificas de hw y configuracion, y en ocasiones encontrar la solucion no es tan simple.

 Instalaria e iria configurando los servicios en el nuevo servidor, obvio basandome en la configuracion actual, pero teniendo en cuenta si me es util alguna caracteristica nueva del software.

 Y ya hasta el final seria la copia de la informacion de usuarios - buzones, homes, etc -

 Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/