Re: software para trazabilidad

--- El mié 10-dic-08, Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com> escribió:

> De: Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com>
> Asunto: Re: software para trazabilidad
> Para: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: miércoles, 10 de diciembre de 2008, 7:50 pm
> 2008/12/10 Alfredo Balmaceda
> <alfredo_1900@yahoo.com.ar>

> afectuoso saludo a toda la
> todo solucionable
> inconvenientes por venir,

> consulta.
> trazabilidad de productos

> --
Pido sinceras disculpas por la omisión.
Pero mucho mejor que mi definición (digamos adaptada a mi necesidad), les pido se molesten por el siguiente link, para que puedan ver la definición oficial del término:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trazabilidad

Lo mejor para todos...

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable