Re: repositorios potato

On Tue, 09 Dec 2008, Alberto Vicat wrote:

> ¿Tanto ché? Lástima, ahí ponen varios más si mirás más abajo.
> De cualquier forma, le puse "repositorios para potato" a AltaVista y
> sacó esa entre muuuchas otras.
> El "para" no está de más, AV tiene una sintaxis un poco distinta con
> respecto a Google.

Y.. es un tanto vieja, y ftp.d.o ya no tiene nada de potato..
Si miro mas abajo, esta el teclado :-P
Hablando en serio, de las URL que listan:
* dtype.org no esta completo
* el home de un dd en people.d.o, tira 404
* red-carpet.etcetc ni siquiera carga :|

Desvirtuando el thread:
Por cierto, si no me equivoco los resultados de Altavista, son los
mismos que los de Yahoo, no?

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/