Re: FlashPlayer y Menús Java

On Saturday 06 December 2008 19:31:28 Odair Augusto Trujillo wrote:
> [...]

eso es por no usar tigo......viste lo que pasa!!!!!
en fin.....tenes razón en la page de comcel me pasa lo mismo......ya mismo me
pongo a meterle mano a ver que se puede hacer con esto....
voy a probar como dijeron por ahi a actualizar la version a ver que onda y te
comento....
saludos!

Excalibur- Debian GNU/Linux