Re: OpenOffice.org 3

El día 6 de diciembre de 2008 21:29, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Hasta ahora, creía que en Debian solo había tres versiones la stable, la
> testing y la unstable, esta última era la sid. Y por estas tres buscaba los
> paquetes, En este caso del  paquete de openoffice 3 no estaba en unstable
> (sid), y por eso consulte a la lista,  Ahora me informáis amablemente que
> también esta el experimental. y pregunto como hay que poner en el sources
> para poder descargar del experimental y la segunda pregunta que nombre tiene
> el  experimental.  El stable es etch,  testing es lenny, usstable es sid y
> [...]
Hace muy poco Odair publico lo que habia echo para usar OO3 desde
experimental, usando apt pining. Busca en google por apt pining y te
saldra un monton de info.

Y con respecto al nombre de experimental es ese mismo "experimental"

Suerte y nos cuentas como te fué

--
usuario linux  #274354