Re: FlashPlayer y Menús Java

El 6 de diciembre de 2008 17:38, mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:
El sáb, 06-12-2008 a las 17:24 -0500, Odair Augusto Trujillo escribió:

> 2008/12/6 Guillermo Salas M. <gsalas@manta.telconet.net>
>         El sáb, 06-12-2008 a las 16:31 -0500, Odair Augusto Trujillo
>         escribió:
>         > Si claro, entra a http://www.comcel.com.co y miras a ver si
>         te rula.
>

>         Me sucede lo mismo que a tí. El menú seleccionado se muestra
>         atrás de la
>         animación flash.
>
>         Saludos,
>
> Bien y si ya está confirmado que sucede entonces, hay alguna solución
> o alguien lo ha solucionado?
> es un bug? de flash o de iceweasel?

Es un bug de flash:

http://www.google.com/search?q=flash+wmode+linux

El plugin en Linux no soporta el parámetro wmode lo que hace el flash
transparente.

Saludos
--

Pero no ce necesita que se haga transparente, solo que se organice bien en la pila de objetos de la página, una página
vista como una organización de objetos, la animación de flash simplemente debe hacerse debajo de el objeto menu-java.