dudas de freeradius en debian

Hola amigos

yo tengo unas dudas a ver si es cierto que lo que expongo es posible de hacer,

por ejemplo:

yo tengo una red de 5000 computadoras distribuidas por todo un país están enlazadas a un nodo-central por lineas arendadas.

y en el nodo central tengo un freeradius

yo quisiera enlazar mi servidor freeradius a los subnodos para cuando un usuario marque un numero único que asigna la compañia telefonica desde cualquier lugar del pais, el usuario pueda revisar su buzón de correo en el servidor que está en su subnodo .

eso es posible de hacer ????

o sea freeradius-nodocentral---enlace--subnodo1(freeradius)--->usuarios pppsubnodo---subnodo2(freeradius)--->usuariosppp

saludos y gracias por leer

Luis.