Re: sftp chrooted

On Thu, 2008-12-04 at 16:10 -0300, Pablo Jiménez wrote:

> Consulta:
>
> ¿Estás empleando scponlyc para armar lo que necesitas?
>
> Saludos.
>
> --
> Pablo Jiménez

Gracias por la respuesta Pablo.

No, estoy usando rssh.

De todas maneras logré resolverlo bajando el fuente y compilando a mano.
Usé el script de chroot que trae el tar y le agregué los archivos
"/usr/lib/libnss_compat* ", como lo había visto en una página (y doy fé
que sin eso no funciona).

Muchas gracias a todos!

Saludos

Martín Spinassi