Amarok

Amigos/as, tengo un problema con una Asus EeePc con Xandros, ya sé que no es la ista adecuada pero esta distro está basada en Debian y usa paquetes adaptados de Debian.
El tema es que por una actualización que hice el Amarok dejó de funcionar normalmente. Cuando voy a cargar la lista de temas curiosamente intenta abrir el Thunderbird. Desinstalé el cliente de correo y ahora se cuelga diciendo que hay "varias tareas de fondo realizándose". Esta versión de Amarok es la 1,4.3 pero esta maquinita tiene el KDE 1.4.2 ¿Será un problema de compatibilidad? ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar la versión 1.4.2 del Amarok para regresar a la situación anterior a la actualización? Quizás de esa manera lo pueda hacer funcionar como antes.
El error de mi parte estuvo en que edité source.list y enlacé con los repositorios de Debian descargando e instalando la nueva versión del Amarok. Desde eso empezaron los problemas. Parece que para Asus sólo se pueden descargar paquetes de sus propios repositorios con lo que me hace pensar que el parentesco con Debian de Xandros es medio lejano.
Desde ya muchas gracias.

Sergio

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable