Re: [OT] problemas /dev/dsp en festival

2008/12/4 David Francos (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:

> Eso significa que tienes /dev/dsp abierto por alguna otra aplicacion,
> gnome, kde, un reproductor de audio/video, flash...
> Si ejecutas lsof /dev/dsp sabras cúal, matalo y ya esta.
> Supongo que habrá alguna forma de hacerlo funcionar con un mezclador.

Lo he probado con el sistema recien iniciado, con nada abierto y
Al ejecutar lsof /dev/dsp me muestra
lsof: status error on /dev/dsp: No such file or directory

y el
ls /dev/dsp
ls: no se puede acceder a /dev/dsp: No existe el fichero o el directorio

la verdad me tiene mareado festival

Saludos.

--
usuario linux  #274354