Re: [OT] Mapas libres

O Mércores, 03 de Decembro de 2008 ás 20:36:25 Alberto Vicat escribiu:

> Ajá. ¿Pero dispone de vistas fotográficas, o solamente mapas carreteros?
> Miré un poco a la ligera la página, esta noche la voy a toquetear más.
>
> Saludos

Solo son mapas de carreteras y caminos (marble tiene una opción d vista
satélite, pero esto es aparte). El proyecto consiste en que quien pueda y
tenga un aparato gps, haga las trazas de carreteras, calles o caminos, y
después las suba al proyecto. Por tanto solo podrá haber calles y carreteras.