Re: sftp chrooted

On Wed, 2008-12-03 at 16:30 +0100, Ismael Valladolid Torres wrote:

> ¿Eh? A mí eso me suena muy raro. ¿Para qué sirve un chroot, entonces?

Claro. Un ejemplo cortito:

/ <-raiz real

|- /boot

|- /proc

|- /entorno_chroot <- chroot

	|- /proc
	|- /home
	|- /var
	|- /bin
	|- /usr
	|- /sftp_users <- directorio donde los usuarios hacen sftp

Si los quiero encasillar solo en sftp_users, no encuentro manera de
hacerlo...

Puedo hacer que funcione sftp, pero los usuarios pueden pasear por todo
el chroot general.

Realmente me está volviendo loco...y es increible la cantidad de veces
que veo posteado mi problema, pero no encuentro la solución :S

Gracias Ismael por el interés de ayudarme de todas maneras.

Un Saludos

Martín