Re: Moderacion

2008/11/29 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>
El día 28 de noviembre de 2008 19:49, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:
> Estimados, he enviado un mail a la coordinacion de listas de correo de
> nuestro querido Debian, ofreciendome como moderador de la lista. Y
> bien me respondieron, me dijeron que consultara por aca si alguien se
> opone.
> Me ofreci, porque ya es hora de que nuestra lista no se siga
> ensuciando ni hundiendo por culpa de los mensajes de spam, los
> mensajes de discusiones de religiones.
> Y bueno, yo tengo tiempo  de sobra, tengo las ganas y la mejor
> disposicion para ayudar.
>

> --
> Atte,
> [...]

Yo me opongo, no quiero una lista moderada. Prefiero una lista abierta
que una censurada.

Una cosa es la censura, y otra moderar los contenidos. Esta lista es de una temática determinada, y lo que no se corresponde con los temas acordados, es totalmente irrelevante, y fuera de tópico.

Yo no estoy en contra, con tal de que solo se filtre lo que no se corresponda con lo que aquí se tiene que tratar. Es más, si se necesita ayuda en ese tema, puedo colaborar yo también.

¡Un saludo!

Saludos.
Marcos Delgado.