Re: Moderacion

El Sábado, 29 de Noviembre de 2008 09:18, Mauro Lizaur escribió:
> Agregando, no lo tomes como algo personal, pero yo no te conozco, como
> puedo confiar en que haras el trabajo correctamente?
> Digamos, cuales son los requisitos para ser moderador de la lista?
> Ofrecerse y ya? Y si resultas ser un flamer? (Incluso yo lo soy
> algunas veces, aunque no lo haga concientemente :-P)
> Tenes tu firma GPG firmada por algun DD? O alguien relacionado
> al desarrollo de Debian que "certifique" tu compromiso con la
> distribucion?
> Y te repito Maximiliano, no lo tomes personal

yo no diría que se censure la lista.. pero si deberiamos _todos_ abstenernos
de responder a trolls  y a cosas sin sentido.. por otro lado a veces  hace
falta _guiar_  a los usuario noveles o despistados que comente 'faltas'  al
netiquete de la lista, estos mails desencadenan decenas de mails mas molestos
que el original tratando de guiarle..por ello  yo si votaria por que sea uno
y solo UNO de nosotros quien se encargue de guiar a estos colisteros
despistados asi solo tendriamos un par de correos diciendole lo que hay que
hacer  y los demas _mordamonos_ los dedos  para no escribir mails repetitivos
que incluso llegan a ser ofensivos..

bytes...
.
--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN