Re: Moderacion

--- El sáb 29-nov-08, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:

> De: Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>
> Asunto: Re: Moderacion
> Para: "Lista Debian Castellano" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: sábado, 29 de noviembre de 2008, 10:57 am

> listas de correo de
> moderador de la lista. Y
> por aca si alguien se
> no se siga
> de spam, los
> ganas y la mejor

> opongo.
> correcto. Sobretodo
> directamente
> distribucion,

> [...]

Ok, ya entendí. Me parece que es más miedo que posición filosófica al respecto. De todas maneras no hay problema.
Leo un promedio de 40 mensajes diarios para ver si aprendo algo. Obviamente sí, aprendo, pero estoy seguro que en cualquier momento aprenderé la receta de un guiso o cómo inicarme en el aeromodelismo, o cosas por el estilo.
Leer 40 mensajes diarios para ver si aprendo algo y me animo a instalar Debian en mi PC me insume mucho tiempo diario.
Para que los filtros funcionen bien todos tenemos que tener la diciplina de titular bien el asunto o de poner algún tipo de nomenclatura que sirva para identificar de un vistazo el tema o bien que el filtro lo pase a la carpeta adecuada. Nunca me funcionó en Yahoo.
Para terminar. Entiendo la posición de los que se oponen y algunas de las razones por las cuales sostienen su idea. Veremos cómo sigue la vida en esta lista.
En las listas de OpenOffice.org de la comunidad pasó algo similar hace poco y al usuario lo bloquearon para evitar sus mensajes fuera de lugar y de contenido diferido del tema a tratar. Hay mucha gente que trabaja muchas horas por día y además brinda apoyo a quienes lo necesitan y se además tienen que leer mensajes muuuuyyy Off Topic, entonces la cosa se hace muy cuesta arriba.
Bueno, fin de la discusión, Se canceló la propuesta y aquí ni pasó nada.

Saludos.
Sergio Bess

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable