Re: Laptop Dell Inspiron 1525 con Debian 64 bits

On Sat, Nov 29, 2008 at 10:56 AM, César <cesare.diaz@gmail.com> wrote:
> Hola Maximiliano,  gracias por la respuesta. Te quiero preguntar algo
> mas. Yo estoy acostumbrado a instalar siempre cualquier Debian que he
> instalado hasta ahora con un cd net-install. Vos lo instalaste con un
> net-install lenny o un cd completo? tuviste problemas con algún driver
> en especial o todos los dispositivos se te hicieron fácil de instalar?

> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
> http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
> Gnu/Linux count user #416024
>
> Pagina personal : http://www.cesardiaz.com.ar
> Mi blog : http://cesarediaz.blogspot.com
> [...]

Lo instale con un buisness card, cosa que todo lo descarga desde
internet. No tuve ningun problema, salvo con la tarjeta de red
inalambrica que la tuve que instalar aparte y el driver de la tarjeta
nvidia que lo instale con module-assistant.
Pero mas alla de eso, ningun problema.

Saludos
--
Atte,