Re: Moderacion

>     El spam se controla con los filtros automáticos adecuados. Es
> preferible que pase diez mensajes de spam a que un mensaje válido no lo
> haga.
>
>     Los mensajes fuera de tema, como comentas de religión, se solucionan
> NO CONTESTANDO. Lo que no tiene sentido es que todos nos rasguemos las
> vestiduras porque hay mucho mensaje fuera de tema y luego los hilos con
> más respuestas son esos mismos!
>

>     Sinceramente, yo entiendo la moderación a posteriori, pero nunca
> como filtro. Y, evidentemente esto al ser una lista abierta (os recuerdo
> [...]

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco estoy de acuerdo en que la lista sea
moderada.

La verdad que no entiendo esta "modita" que ha venido ocurriendo el último
tiempo en esta lista con gente que quiere tener más protagonismo que el que
debería y pretende decir qué es lo apropiado para hablar en la lista; si
están tan deseosos de hacerlo, ¿por qué no se juntan todos y crean su propia
lista? La verdad que a mi no me molestaría que se fueran a otro lado, para mi
es más molesto los mensajes tipo "No hagas top-posting" que un eventual hilo
off-topic (de última no presto atención al hilo y listo).