Re: Debian 64 bits

--- El jue 27-nov-08, Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com> escribió:

> De:: Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com>
> Asunto: Re: Debian 64 bits
> A: "Debian Usuarios" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Cc: "Debian Usuarios" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: jueves, 27 noviembre, 2008, 11:37 am

> Claramonte
> tengo que comprar otro
> nuevos de 64 bits, pero no
> que mis dudas son:

> una distribución

> ejecutar aplicaciones 32 bits?

> (yo diría
> bits.

> bits, instalando una debian

> [...]

 Desde hace tiempo donde laboro, usamos SO a 64bits y en caso de servidores no tengo problema; en caso de workstations creo que el mayor problema que he tenido es con plugins de firefox ( por que hay algunos que solo funcionan bien para 32 bits ).

 Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/