Re: Problema con HP Deskjet

El mar, 25-11-2008 a las 16:05 -0800, Sergio Bess escribió:

Instalé Foomatic pero sigue sin responder.  Siempre que le mando una página me da error o "Impresora detenida"  ¿Pueden ser los permisos?  ¿Que los cartuchos estén casi vacíos?  ¿Otra cosa?

Salut

Sylvia

Sylvia, yo tengo una Asus Eeepc con Xandros que está basado en Debian y una impresora laser Lexmark E120. Jamás funcionó con la Asus. El síntoma era parecido al que describiste. Instalé los drivers que vienen con la impresora para GNU/linux y nada. Foomatic... nada, CUPS...nada. Parece que cuando se empaca no hay nada que hacer. En ningún foro me dieron una solución. O sea que lo que me quedó por hacer es puentear los trabajos de impresión con un pendrive a la PC con Window$.

Aaaah....  pero yo no tengo otra máquina.  Y si la tuviera, no estaría con Windows.  A mí madre tampoco le gusta.  Así que no puedo puentear nada.  En mi caso, probablemente lo único que me quedaría sería vender la impresora y comprar otra, o algún canje.
De todas maneras insisto:  Andaba bien con el Etch en el disco duro anterior  ¿por qué no ahora?

Salut!
Sylvia