Re: Aplicacion para bolsa

On Monday 24 November 2008 19:46:20 Gonzalo Rivero wrote:

> fijate cual java está seleccionado con update-alternatives (no tengo
> un debian a mano pero era algo de update-alternatives --config jvm (o
> java))
> y también fijate si está el plugin de java  en iceweasel, en la barra
> de dirección poné about:config

Antes tuve fuertes problemas para arrancar el ProRealTime con el iceweasel.
Más o menos, ahora lo que hago es =
- borrar todo lo de java que aparece al instalar una distro
- instalar el java de sun = el que dice algo  de ...linux-x64... no me
funcionaba, tiene que ser que diga ...linux-i586...
- instalar el plugin de java para Iceweasel
- quizás tienes que decirle al Iceweasel que los ficheros .jnlp los ejecute
con java (está en "Preferencias" creo
- ponerle un link desde la carpeta "plugins" de Iceweasel a (en mi caso)
= /usr/java/jre1.6.0_07/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so
- y si aún no funciona, poner el java en el path (hay que poner unas líneas al
final del fichero .bashrc que hay en /home/<usuario> )
- antes de correr el ProRealTime tienes que volver a la web de Sun a ver si te
encuentra ya instalado el java.

Todo esto lo tengo detallado en una chuleta; si no te llega a funcionar me lo
dices y te lo mando.

Saludos

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com