Re: dispositivos

amaury escribió:
Amigos, uso debian sid, kernel 2.6.26-1-686 y cuando introduzco un cd reescribible el sistema operativo no me reconoce el dispositivo, tampoco los dvd en blanco, a alguien le ha sucedido?
comprobe que mi usuario pertenece al grupo cdrom, ademas reconoce cualquier cd o dvd que no este en blanco. alguien tiene idea de que pudiera ser?
he recorrido a todo los posibles problemas y todo parece estar correcto
Saludos, y gracias  de antemano, amaury
¿Porqué decís que no los reconoce? Si es porque no se abre la ventana habitual, eso es normal. Si no tiene contenido no se abre ninguna ventana. ¿O es que probando con un programa grabador (como K3b), te dice que "no hay medio presente" en la unidad tal?

Contanos