Re: instalando sidux

2008/11/24 AlePando <constructora.pando@gmail.com>
On 11/24/08, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> wrote:

> EPIC FAIL XD
> Son cosas que pasan :P
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://maximilianomarin.com
> http://blog.maximilianomarin.com

Finalmente me he bajado el Sidux para i386 y lo instale en el HD sin
dificultades. Me he conectado a Internet (configurandolo con
pppoe-config)

Ahora solo me queda ver si puedo conectarme a alguna de esas redes
Wifi de libre acceso y la coneccion del trabajo que es con un
"Movistar Banda Ancha 3.5G", cuando entre en estas materias los
molestare...

Siempre he utilizado debian testing, pero para este laptop he
instalado Ubuntu, para no pelearme tanto tratando de conectar el wifi,
que se conecta a movistar 3G, y que reconozaca bien el teclado... y
debo confesar que me sorpendio en principio el Ubuntu al reconocer
todo, incluso todas las teclas funcionan, el volumen y todo eso. lo
malo comenzo al ver que muchos programas que grafica que me gustan, al
estar en la ultima version, no funcionan como es debido, cosa que en
debian no pasa.

Ahora, que compruebo con Ubunto que este Laptop esta soportado 100% en
Linux me tomare la tarea de empezar la aza~a de configurarlo

Para lo anterior, dado que tengo el Ubuntu en otra particion ?me
serviran los archivos de configuracion como refrencia para pasarlo a
este sidux?

Mmmm, depende. Con Ubuntu usas Gnome,  y con Sidux usas KDE.
La configuracion de teclas en Gnome anda muy bien, en KDE quizas
tengas que investigar un poco mas. Creo que tenes que instalar kmilo
para ver si las reconoce.
De Wifi no tengo ni idea...