Re: Problemas con HP 530 y Wireless 3945ABG

Odair Augusto Trujillo escribió:
El 22 de noviembre de 2008 17:06, José Damián Garrido <delhaberno@gmail.com <mailto:delhaberno@gmail.com>> escribió:

    El 22 de noviembre de 2008 18:44, Odair Augusto Trujillo
    <haldrik@gmail.com <mailto:haldrik@gmail.com>> escribió:

        2008/11/22 José Damián Garrido <delhaberno@gmail.com
        <mailto:delhaberno@gmail.com>>

            Estimadxs

            tengo un problema con un HP 530 y su tarjeta wireless
            Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG
            [Golan] Network Connection, el tema es que instalé el
            firmware firmware-iwlwifi pero aún así no me la reconoce.
            alguien a tenido un problema similar a este? si es así, me
            podrían orientar al respecto?
            tengo exactamente la misma tarjeta en otro laptop, un dell y
            me funciona sin problemas.
            usando lenny con el kernel 2.6.26-1-686

            saludos

        Para que funcione debes tener dos cosas, el driver y el
        firmware, tienes que ver si el módulo está cargado porque según tu
        el firmware ya está instalado.

    al hacer un lsmod sale

    iwl3945                78772  0
    firmware_class          6816  1 pcmcia,iwl3945
    uvcvideo               45736  0
    mac80211              139680  1 iwl3945
    pcspkr                  2432  0
    led_class               3908  1 iwl3945
    psmouse                32336  0
    iTCO_wdt                9508  0
    compat_ioctl32          1312  1 uvcvideo
    serio_raw               4740  0
    i2c_i801                7920  0
    videodev               27520  1 uvcvideo
    cfg80211               21576  2 iwl3945,mac80211

    me imagino que esto me dice que está cargado. es más menos similar a
    la configuración del otro laptop solo que en mi laptop, el dell,
    donde sale el firmware_class no aparece la pcmcia

bien, mira en /etc/udev/rules.d/ un archivo que contenga en su nombre net-persistent-rules y miras si asignó un nombre de dispositivo y con
ese nombre trabajarás.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."