Re: Pasar correos de linux a outlook ( o otra cosa )

2008/11/22 angel <dus.angel@gmail.com>:

> Deberias llamar a MS y que ellos te den soporte. Imagino que con el pago
> de la licencia te daran soporte
>
> Por favor la proxima vez identifica tu correo como OFF TOPIC ( o
> directamente  como troll)
> gracias

porque como off topic si la cuestion era con mensajes de mbox en mi
servidor dedicado corriendo linux? no creo que los de windows me den
soporte para eso.

porque como troll si al final aparecio una buena herramienta bastante util?

queria pasarlo a outlook o a OTRA COSA; como thunderbird, gmail,
evolution, cualquier otra cosa. al final lo pase a gmail.

que hago si mis clientes usan windows? los mando matar? no les puedo
dar una solucion?, asi de pesima es la comunidad de linux?