Re: Escritorio Remoto - Usuario y Contraseña

2008/11/21 Claudio Prados <debian.cprados@gmail.com>
Otra opcion que no utilize VNC?

2008/11/21 Fredy Guio <fredy.guio@gmail.com>:

> Hola.
>
> puedes usar [1]VNC
>
> [1]http://www.realvnc.com/

upss los otros los habia enviado al personal sin darme cuenta.

Otra salida es la siguiente y no tenes necesidad de instalar nada:

1 en cada maquina creamos un servidor X sencillo, esto lo hacemos digitando lo siguiente:en una terminal:

xinit /usr/bin/xterm — :1 &

Luego nos conectamos a la maquina servidor X:

Via directa:

xhost + MANZANA

via ssh:

ssh -f MANZANA /usr/bin/wmaker -display equipolocal:1

ssh -fY MANZANA /usr/bin/wmaker

 y listo.

Espero que te sirva.