Re: montar unidades lenny

2008/11/20 aux <aux@gawab.com>
Hola, alguien sabe porque desde kde no me monta los dispositivos usb que
conecto? Si lo hago a mano me funciona, pero no me sale la típica ventanita
de dialogo preguntandome que qué quiero hacer

gracias

Estas usando el kernel de lenny ?
Tenes activos los servicios (kcontrol->Componentes de KDE->Gestor de Servicios) ?

El manejo de dispositivos en KDE parece un poco 'fragil'.
Por ejemplo si uso KDE de lenny con el kernel de Etch, conecto el USB, luego lo
desconecto, y en las sucesivas conexion ya no funciona.
En kubuntu directamente funciona mal. Vi el error reportado en ubuntu, pero no
le dieron mucha bola...