Re: USB no reconocido (ningun dispositivo)

> Por favor, no hagas top-posting.

Lo siento se me pasó. Soy nuevo escribiendo pero la verdad es que las
normas las conozco. Que cabeza tengo.

> Lo que puedes ver es que versión del kernel esta usando:
>
> uname -r
>
> Que módulos están siendo usados:
>
> lsmod | less

	Gracias por la aportación, pero la verdad es que ya me corría prisa y
voy a probar kubuntu a ver que tal va.

	Aun así muchas gracias por todas las aportaciones.