Re: Cual es el mejor sistema de backups?

> Hola Amigos. necesito montar un sistema de backups, y
> pensaba escribir un
> software en python para ello,
> pero veo que linux tiene muchos muy completos con bases de
> datos y todo.
> veo que usan rsync, rdiff-backup. y hay otros mas grandes
> como bacula ..etc.
> la cosa es que cual es el mejor. teniendo en cuenta, que
> los servers manejan
> casi un  tera de informacion.
> Gracias Saludos desde co.

Te recomiendo bacula, he respaldado en cinta ~ 600Gb sin problema. Obvio requiere tiempo para esa cantidad de informacion, pero gran parte es por la infraestructura que tengo.

      Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/