Re: distro optimizada para pc antiguos

El Tuesday 18 November 2008 15:28:41 Pablo Zúñiga escribió:
> estimados:
> tenemos en proyecto ( yo y otros)  desarrollar una distro basada en debian
> (pero manteniendola como debian) para pc antiguos, esto lleva ya un tiempo
> de investigacion pero nos gustaria ver si mas gente se une al proyecto,
> recibir opiniones, etc, la idea es implementarlo en el area de educacion
> (algo asi como edulinux en chile) pero con un mejor estudio de software y
> hardware, aun no nos interesa el tiempo que demore sino la calidad de
> producto especializado (muy parecido a gnulinex)
>
> saludos

Yo me sumo, tengo 2 notebooks, una hp500 con 256Mb RAM con kubuntu, un poquito lenta apesar de utilizar openbox; una
toshiba centrino 700Mhz 256Mb RAM con sidux, y otra maquina mucho mucho mas viejita q me gustaria poder hacerla
arrancar con linux, aunque sea como terminal
boba, es una XT 1Mb de RAM, disco de 20Mb, floppy 5 ''1/4, placa de red x coaxial.