Re: Cual es el mejor sistema de backups?

El día 18 de noviembre de 2008 16:35, Omar Zapata
<andresete.chaos@gmail.com> escribió:
> Hola Amigos. necesito montar un sistema de backups, y pensaba escribir un
> software en python para ello,
> pero veo que linux tiene muchos muy completos con bases de datos y todo.
> veo que usan rsync, rdiff-backup. y hay otros mas grandes como bacula ..etc.
> la cosa es que cual es el mejor. teniendo en cuenta, que los servers manejan
> casi un  tera de informacion.
> Gracias Saludos desde co.

Hola,

yo tengo una situación similar, aunque todavía no llega al tera de
información (está a algo más de la mitad...) y estoy a usar bácula.
Simple y sencillo. Eso sí, el servidor bácula guarda los datos en
disco, no en cinta. Ddomingos completo, resto de semana incremental.

--
Power by Debian.

Un saludo,
Javier.