Re: OT: Reply en Gmail

El día 18 de noviembre de 2008 13:02, Mauro Lizaur
<lavaramano@debian-community.org> escribió:
> [...]

Todos esos problemas están explicados aqui:
http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail
Si te fijas en el apartado "Respuestas al autor en vez de a la lista"
explica como hacen otras listas para que eso funcione y porque no es
una buena forma de solucionar el problema.