Re: etch + netbeans 6

El día 17 de noviembre de 2008 3:26, EMNI Pablo Rafael López Martínez
<plopez@emni.moa.minbas.cu> escribió:

> Creo que el problema está en el pin, debes darle más prioridad a la distro
> que contiene el netbeans que quieres instalar, así que creo que debes darle
> las prioridades así: testing, backports y último estable.
> Saludos.

Bueno mi fichero preferences quedo asi:

iluvatar:/home/calabaza# cat /etc/apt/preferences

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 600

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 700

Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 650

Y luego para instalar sigue igual... :(

[...]

Como puedo hacer para forzar a que se cumplan las dependencias de mi paquete?
o me conviene mas hacer un apt-get dist-upgrade para pasarme a testing?

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay