Re: Usando Mutt con UTF-8

On Fri, Nov 14, 2008 at 09:23:02PM -0200, Daniel Bareiro wrote:

> Hola!
>
> Estoy terminando de hacer la migración a mi nueva y flamante estación de
> trabajo de casa desde mi viejo y venerable Sempron. Pero estoy notando
> un problema en cómo veo los caracteres acentuados y las eñes con el
> cliente de correo Mutt.
>
> Estuve leyendo este [1] documento y lo que allí mencionan lo tengo
> correcto. Las variables de mis locales estás seteadas de la siguiente
> manera:
>
> viper@defiant:~$ locale
> LANG=es_AR.UTF-8
> LC_CTYPE="es_AR.UTF-8"
> [...]
No parece el caso pero por si acaso te cuento.
A mi me pasaba lo mismo cuando el paginador (pager) que uso con mutt
para ver correo formateado en html, en mi caso lynx, no estaba configurado para
el uso de Unicode. Tuve que editar la configuración de lynx:

/etc/lynx-cur/lynx.cfg

y cambiar la línea:

#CHARACTER_SET:iso-8859-1

por