Re: wireless al arranque (que estoy haciendo mal?)

El 15 de noviembre de 2008 16:45, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:
> en vez de eth1?

> Esa bien puede ser tu wifi, pero en ese archivo tendrías
> que informar el
> ESSID para que
> se conecte a un AP predeterminado, molesto si eres cliente
> roaming, yo te
> recomendaría
> que quitaras esas líneas de ahí y uses un programa
> gráfico tipo wicd o
> kwifi, alguno de esos
> mi favorito es el wicd.
>
> Pero si no usas sesión gráfica tendrás que someterte a
> hacer lo que haces
> [...]

la placa pcmcia la detecta, de hecho me conecto por wireless, como explique colocando #dhclient luego de cargar el entorno grafico

segui un tutorial y coloque

#!/bin/bash
ifconfig eth1 up
iwconfig eth1 essid rmdnqn
dhclient eth1

en /etc/init.d/

       Pero no funciona

Pon eso en /etc/rc.local así como te dije antes. Verifica antes que esos comandos funcionen luego de iniciar, osea si con esos
comandos si te conecta.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."