Re: configurar mouse genius traveler 600

El día 14 de noviembre de 2008 18:58, Fernando <zedrant@gmail.com> escribió:
> Hola, bueno aca vengo con otra consulta, estuve googleando para poder
> configurar mi mouse (genius traveler 600) y la verdad que no puedo dar
> con la tecla.. el mouse tiene un adaptador usb, cuando lo enchufo me
> tira en la consola que lo reconoce lo mas bien.. estoy seguro que debe
> ser el xorg.conf que algo me falta, por otro lado tengo un mouse usb
> cable y ese anda perfecto, bueno gracias por su tiempo.

Lamentablemente no creo que sea un problema de kernel o del xorg.conf,
Genius no libera un driver compatible con Linux para ninguno de sus
productos yo tengo una cámara de la misma compañía que desde que uso
Debian no logro hacer funcionar, sin embargo, cuando arranco la
partición con Winbugs funciona perfectamente.
El problema radica en la compañía manufacturera del hardware, no en tu
computador.
Saludos

Felipe Portales O.
MdH en la XVI OChF.
"Si has probado Debian, cualquier otro Sistema Operativo te deja con
un 'ligero' gusto a poco".
Registered Linux user #480626: @ http://counter.li.org/