Re: wireless al arranque (que estoy haciendo mal?)

2008/11/15 Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar>
Hola lista, tengo una duda.

       en mi notebook tengo una placa PCMCIA con la que me conecto por wireless a la red, configure en /etc/network/interfaces

con lo siguiente

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback
address 127.0.0.1
netmask 255.0.0.0

#Public wireless network
auto eth1
iface eth1 inet dhcp

        Sin embargo al arrancar el equipo no logro obtener red, para ello una vez en el entorno grafio hago un #dhclient eth1 desde consola y la red levanta.

         No logro entender que estoy haciendo mal.

                 Gracias
-----------------------------------

       \|||||||/
       ( @   @ )