problema de usuario

Configure Samba y le di permisos de lectura escritura a la carpeta de mi usuario para poder accesar desde windows xp sp2 y poder cambiar ficheros.

Los permisos, no surtieron efecto en windows, y continue con el problema, luego de reiniciar la maquin con debian 4.0 me arrojo un error en el ingreso, decia que se omitia el archivo HOME/-letras y decia que los permisos para esta debian ser 644 y no tener acceso de otros usuarios, clicke en aceptar y me dio otro mensaje que decia su sesion ha durado menos de 10 segundos y bal bla...

entre en consola a prueba de fallos solucione a medias este problema, logre entrar pero me sigue dando el primer mensaje de permisos 644, he tenido este problema de ingreso unas 4 veces hoy

Cada vez que se produce un problema me desconecta la red y me crea un nuevo eth, ahora voy en el eth5 y los anteriores ni siquiera aparecen,
En la Miniaplicación NetworkManager 0.6.4 al desactivar la conexion, de esta no se puede volver a activar, pero eso no es el problema,

En cada error me cambia el eth y debo volver a reconfigurar todo... estoy haciendo algo mal?

El samba no es configurable 100% desde el entorno grafico y tampoco me deja escribir archivos desde otra maquina...

Saludos.

--
Dani Barsom Esso
Comercial e Inversiones Barsom Ltda.