Re: Sumergiéndose a SE Linux

Odair Augusto Trujillo escribió:

2008/11/14 Julian Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar <mailto:vh1988@yahoo.com.ar>>

    Saludos listeros, soy nuevo en esto de se linux.
    La cuestion es me llamo la atención y empece a buscar como hacerlo,
    y siguiendo este tutorial [0]
    Parece que algo hice, (noten que estoy completamente perdido)
    y al reiniciar el mount da errores que no pudo montar las
    particiones, sin embargo debian arranca lo mas bien. Y todo parece
    funcionar, pero por ejemplo y creo que es obvio, el comnado mount no
    arroja ninguna salida, tampoco df.

    piimmx:~# df
    df: cannot read table of mounted file systems

    No se si esto esta bien que sea asi o no.

    Sin embargo puedo acceder al fs, ver logs etc, de hecho tengo
    corriendo bind9 y este funciona sin ninguna anomalía.

    Bueno, estoy medio preocupado por que no se muy bien que es lo que
    estoy haciendo y tengo miedo a que debian deje de funcionar,..alguna
    sugerencia?

    [0]:
    http://etbe.blogspot.com/2006/12/se-linux-on-debian-in-5-minutes.html

Hola, para montar particiones empieza con fdsik -l para ver que tienes, luego tendrás que editar el fstab, crear un punto de montaje que esté en el fstab y luego montar, de ello hay muchisimo en google, recuerda las normas de la lista, primero buscar, luego buscar mas, después quemarte las pestañas
buscando y ahí si preguntar.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Reinice y todo fue a la normalidad.