Re: ¿Como anda Debian Sid?

Roberto V. escribió:

> Yo también pienso lo mismo, es decir, según tengo entendido SID
> siempre sera sid y es el único que no cambia de "codename". Siempre
> sid será igual a unstable... o estoy equivocado?

estube aberiguando y pasa lo siguiente...

en estos momentos la cosa esta asi:

etch == stable
lenny == testing
sid == unstable

cuando lenny sea estable pasara lo siguiente:

etch == old-stable
lenny == stable
?? == testing
sid == unstable

?? es por que hay que buscarle un nombre a la nueva testing, si es que
no lo tiene ya XD

saludos

PD: el hilo se fue para otro lado :P

--