Re: Doxygen y Apcache2 charset.

El jue, 13-11-2008 a las 09:20 -0200, "Matías A. Bellone" escribió:

> La clave acá es donde dice "http-equiv". Este tag HTML es un hack
> horrible para tratar de sobreescribir un header HTTP. De ahí que tengas
> que modificar el Apache. Si Apache dice UTF-8, es UTF-8, si no dice
> nada, este header toma precedencia.

> El charset no se especifica dentro del contenido (pensá que para empezar
> a parsearlo ya necesita saber cuál es el charset) sino por medio del
> header HTTP correspondiente. Si Apache dice que Charset UTF-8, es eso y
> punto.

Eso sería lo ideal si Debian no hubiera configurado desde hace tiempo
UTF-8 ___por defecto___ en Apache2:

cat /etc/apache2/conf.d/charset
# Read the documentation before enabling AddDefaultCharset.
# In general, it is only a good idea if you know that all your files
# have this encoding. It will override any encoding given in the files
# in meta http-equiv or xml encoding tags.

AddDefaultCharset UTF-8

Comenta esa línea y reinicia apache.

Saludos
--