Re: ¿Como anda Debian Sid?

--- El mié 12-nov-08, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:
> Muy buenas colisteros,
>
> Desde hace años estoy usando debian testing para mi
> escritorio, y de
> forma subjectiva, estos últimos años estoy notando una
> gran mejora en
> cuanto a estabilidad en las versiones testing. Y  me da por
> extrapolar
> esta estabilidad a sid, y por eso me estoy planteando
> instalar debian
> sid en mi nuevo portatil (espero tenerlo en un par de
> semanas). Me
> gustaria conocer alguna opinión de gente que actualmente
> [...]

 Uso desde hace como un an~o una vaio de la serie cr con lenny/sid y sin problemas mayores. Quiza lo mas complicado fue el dichoso motioneye (webcam integrada) pero unas compilaciones de modulos, funciona!

 Tengo en algunos equipos Dell lenny/sid y esta sin problemas.

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/