Re: Haciendo modprobe para instalar motorola l6i

2008/11/11 EMNI Pablo Rafael López Martínez <plopez@emni.moa.minbas.cu>:
> ¡Hola a todos!
>             Estoy intentando descargar fotos desde un celular motorola l6i y
> no lo logro. Tengo dudas de si estoy haciendo correctamente los pasos de la
> página http://www.cesarius.net/gestionar-archivos-del-motorolav3i-en-ubuntu/
> Al hacer el modprobe cdc_acm no obtengo respuesta alguna, sólo la próxima
> línea (sospecho que aquí está el error).

modprobe no arroja mensajes en la consola, en su lugar los envía en
los logs del sistema en /var/log/syslog, fíjate si ahí devuelve alguna
información relacionada, luego asegurate que se cree el dispositivo
ACM que es el medio por el cual tu celular se comunicará con pk2moto o
moto4lin.

Saludos

--
Miguel