Re: me cojo la baja de la lista. una temporada

El Sunday 09 November 2008 16:04:05 Maximiliano Marin Bustos escribió:

Aupa:

Pues agradecer los comentarios me han resultado muy reconfortantes

Es una visión subjetiva, de hecho todo lo que habéis comentado me parece
correcto.

Por aclarar............. yo a mi mismo me llamaba puto newbie.... :))) no
pretendía faltar. Si algo necesita debian son nuevos usuarios convencidos.

Yo intento debianizar al que pillo por ahí. los newbies es lo mas importante
en debian, sin usuarios no vamos a ninguna parte.

Pero yo lo he hecho mal, debía haber transmitdo conociento implícito, para que
los newbies asimilen la parte mas importante del proyecto. Su dimensión social
y colectiva.

Es cierto cuanto decís que debian es libertad......... pero es libertad TOTAL.
Esa es una máxima difícil de integrar en el coco.

Y por supuesto nadie es imprescindible pero todas somos necesarias

8=}

Solo me tomo unas vacaciones. He decidido escribir un howto para newbies.
(para vosotras) Cuando lo tenga colgado en el wiki os avisaré.

Un fuerte abrazo........... y poco miedo......... viva SID/EXPERIMENTAL
je,je,je.

Para aprender hay que romper alguna que otra máquina. Yo empecé a dejar de ser
newbie cuando instalé mi primera Sid. y las pasé canutas para mantenerla.

Un saludo

Y gracias de nuevo por vuestras palabras.

BasaBuru